sábado, 1 de agosto de 2015

Un ciclo termina.

Esta noche quiero contarte que todo ha cambiado. Hace unos dias de pronto me vi desechada, arrojada al viento. Estos dias he dicho tantas mentiras esperando creermelas yo misma. La principal es que no me dolió, que era lo que yo queria. Obvimente no era asi. Me dolio profundamente la forma en que me trataron. Senti que me hacian pedazos, que todo lo que soy fue insultado, que me humillaban sadicamente. Si, desde ese dia no dejo de cuestionarme ¿y si tenian razon? Y ¿si en verdad soy yo quien esta mal? ¿Por que falle tanto? ¿Que esta tan mal en mi?. Lo peor de todo es que no tengo ni idea de a donde seguir adelante. Tengo verdaderamente mucho miedo, la incertidumbre me carcome y de verdad quiero caber bajo una roca para esconderme.Pero hoy fue el ultimo dia de mentiras, ya no le debo explicaciones a nadie. Hoy hable con las ultimas dos personas que merecen mi respeto. Son las mismas a las que mas temia por sobre todas las cosas. Son para mi dos pilares, de donde vengo y lo que puedo ser. Ambas son uno y dos para mi. Extrañare tanto, tantas cosas. Es un proceso que no le deseo a nadie, te ves expuesta, difamada, vapuleada y todo ¿para que? Para satisfacer el ego de unos idiotas. Pero no lamento haberme ido de ahi, me doy cuenta de que estaba en una zona de confort. Era relativamente feliz, habia armonia, se podia lograr mucho mas. Pero eso no era bueno para nadie, todos debemos avanzar crecer. Extraño tanto las charlas, las confidencias, las risas. Como extraño las risas. Encontre tantas cosas ahi, me encontre a mi misma y tengo miedo de perderme de nuevo. Se que soy muy distinta de como era hace 4 años. No se si soy mejor, solo se que ahora puedo decir que soy mas yo. He tenido tanto temor y no he salido, no he hecho nada. A veces solo quiero salir corriendo y no se ni para donde o para que.

No hay comentarios: