jueves, 20 de agosto de 2015

la vida pasa tan rapido

Hola Hoy escribire x ke mi corazon no aguanta mas y quiero decirle a esa persona que ya no esta, que responda. Que me diga por que se fue? Por que asi sin avisar?. No Julian, no puedes hacer eso. Quiero ir x ti y cachetearte. Sabia ke debi haberte llamado, debi ir a tu casa, debi invitarte una cawama. Debi ser kien te regañara. Tu fuiste mi compañero de juegos, a ti te debo mi libertad. Siempre fuiste un corazon de oro. COMO SE TE OCURRE MORIRTE? Por que chingados te fuiste? Por que no me dejaste despedirme, decirte cuanto te quiero? Por que no nos sentamos a hablar otra vez? A reir otra vez? No puede ser cierto. Tu no puedes estar muerto. Tu no. Tenia tantas ganas de verte, de decirte tantas cosas y no lo hic x ke no quize molestarte. No queria que me sacaras la vuelta. Debi teber pantalones y ayudarte. Debi oirte, debi hacer tantas cosas. Te extraño con una chingada, te extraño!!! Me siento tan sola sin ti, tan vieja. Te acuerdas que apenas cumplimos 28? X ke? Siento que la vida me dice que ya estoy vieja. Que es tiempo de sufrir. De extrañar...

No hay comentarios: