lunes, 6 de julio de 2015

Cerrando ciclos 1

Hola a ti que me lees te preguntaras el ¿por que? de que este sea la segunda parte. Bueno La primera parte existe, pero de momento se ha quedaso en borrador. Cuando este lista la publicare y podras tu, como yo cerrar un ciclo. Pero ahora quiero hablarte de lo que va susceder en estos dias. Quiero escribir, quiero sacar lo que traigo dentro, quiero hacerte reir, hacer ver la vida de nuevo cn ojos alegres. ¿sabes por que?. Por que yo misma quiero ver mi vida con ojos nuevos. Voy saliendo de 3 años y 7 meses de entrenamiento para la vida. No me gradue con honores debo decir. Mas bien me expulsaron antes de la graduacion. Pero creo que ya habia prendido la mayoria de mis lecciones. Me faltaba una y me la dieron hoy. Me faltaba reconocer mis errores. Hoy tuve que enfrentar a mi maestra y a mi alumna juntas. Vi en sus caras todo lo que soy, vi lo peor, pero tambien vi que no lo hice tan mal. Voy a extrañarlas tanto. Pero la vida siguen y hay que ponerse las pilas. Esta segunada parte no se trata de tristezas, de eso se encargara la primera parte. No digo que a partir de ahora deje de ser una nenaza y ande mariqueando por todos lados, no. Solo digo que, bueno, haya que ver lo que trae la marea. Por ahora solo te digo que tratare de hacerte pasar un rato ameno en compañia de mis poco educadas letras. Perdona que te hable con tanta familiaridad, que sea tan ladina, pero vamos probando ser un poco descarados, un poco desvergnzados, un tanto despreocupados de la etiqueta. Vem, dejame contarte de mis vacaciones, de mis alergias, de mis intentos fallidos, de mis dolencias, de mis alegrias, despistes, tristezas, locuras y delirios. Por favor comparte conmigo las tuyas. Si, ahi justo debajo, donde hay un sitio muy especial para ti, uno que me permite escucharte. Dejame tus comentarios. Todos seran bienvenidos( no es cierto, pa que echarnos metiras). Pero sobre todo dame permiso de perderme contigo en un instante efimero , por demas trivial, donde inmortalizemos una anecota intrascendente. Donde ambos podermos solamente imaginar que nos vemos a los ojos sonriendo y estar en paz. Te invito, tu decides si vienes... o no.

No hay comentarios: