miércoles, 11 de marzo de 2015

un dia a la vez

Se que al que sea, que me esta leyendo. Ya le canso mi larga diatriba de sufrimiento. Lo siento, pero uso este espacio para decir lo que a veces me guardo, aun que no lo parezca, me ayuda a seguir adelante. Estoy como los alcoholicos anonimos de un dia a la vez. Trato de sobrevivir un dia a la vez y me traze una meta a largo plazo de lo que quiero de mi vida. Pero la verdad, es mentira. Digo todo eso para que me dejen en paz, para que ya no se me note que estoy mal. Por que traigo una soledad tan honda, tan familiar, tan añeja. Simplemente no se que hacer. Asi que solo floto, subsisto dia a dia. Tal vez haya un dia en que ya no pueda mas, pero ese no sera hoy, por que solo por hoy hare el esfuerzo de seguir. A ver que sucede. Una vez mas me digo que ya no ire a verte, me pone mal y los 3 pasos que avance, me regreso 4. Asi que ya no ire. A seguir adelante solo por hoy.

No hay comentarios: