lunes, 2 de marzo de 2015

pedirte que regreses...

Este fin de semana fue un poco dificil, solo de por que a cada cosa que me sucedia pensaba en como te la contaria hoy. Luego me daba cuenta de que no estarias ahi, que estaria sola otra vez. Supongo que 7 dias no es suficiente tiempo. Fijate que cosa curiosa, quiero hacer cosas para lograr la vida que quiero. Quiero un trabajo estable, con minimo horario de oficina y sin trabajar los fines de semana. Quiero ser docente. Me falta mucho para serlo, pero ya he comenzado a perseguir este sueño. Puedo decir que tu partida me ha obligado a hacer algo con mi miseria. Me di cuenta de que he descuidado amistades, he desperdiciado tiempo, he dejado ir la vida y hay mas me arrepientos de no haber... que recuerdos. Te extraño x que eras lo unico constante, por que me entendias, por que ahi no hay nadie mas con quien hablar a ese nivel. Bueno te dejo, por que un nuevo dia comienza y debo luchar con tu ausencia, con el fantasma que dejaste tras de tu partida. Si supieras lo relevante que eres para tantas personas y lo mucho que te aman. Tal vez no te hubieras ido nunca, pero eso no nos habria hecho bien a mi, ni a ti. Espero verte pronto, pero tambien lo temo x que te quedas con un poco de mi cada vez que voy. Ojala fuera mas facil.

No hay comentarios: