jueves, 26 de febrero de 2015

me fui a correr

Ayer era un dia horrible, era el segundo dia sola. Mi amiga descanso. Estuve sola. Gracias a dios tuvimos un curso y entre que pon la tv plasma, pon el dvd, no sirve, pon la pc. Que la mia no, que la de gerencia. Todo eso me entretuvo. La mañana paso a un compas lento pero seguro. Hable con alguien de un mal entendido. Me piropearon y tu me llamaste, yo te llame. Esto entre varios mensajes de texto. Me di cuenta de que si bien no es tan buena idea seguirte echando de menos, no es tan malo saber de ti y que me llames para contarme tu dia. Ademas las personas fueron amables conmigo. Me di el permiso de una breve esperanza de sobrevivir sin ti. Sali a comer a casa, mi sobrina estaba ahi y fue un amor. Me distrajo de mi autocompasion. Segui dando lata con quien me dejo hablar. Solo otra persona y yo estamos debastadas por tu partida. Los demas siguen su vida. Por la tarde decidi salir a caminar con mi hermana, mas bien de noche. Fue bueno, hable mas y me aclare. Mis ganas de llorar se replegaron. Me rei de varias cosas, hasta de mi. Lo triste fue que fallecio una hermana de mi amiga que descanso. No quise ir al sepelio. No podria con mas funerales. Los demas fueron, hoy me diran que tal les fue. Hoy desperte temprano, pero aun no me levanto. Me siento debil, pero ya no tan triste. La crisis comienza a remitir. Supongo.

No hay comentarios: