miércoles, 12 de marzo de 2014

Que ¿ por que soy quien se rinde y da su brazo a torcer, incluso al borde de rogar? Es facil, por que me he dado cuenta de que te necesito mas que tu a mi. Me di cuenta de que tu orgullo es mas grande que el amor que podrias tenerme. Se que me quieres, pero no has llegado al grado de mandar todo al diablo y amarme plenamente. Aun no llega ese momento, aun no me necesitas. Lo se y lo entiendo, el amor tiene su propio tiempo, su propio lenguaje. Volvere, suplicare, solo que ahora guardo mi corazon de ti. Te amo y egoistamente planeo estar en tu vida hasta que deje de amarte, hasta que pueda irme sin sentir que me muero por dentro. Es el acto mas egoista que he hecho, pero me temo que a estas alturas me he convencido de sobrevivir... contigo o a costa tuya. El amor como la vida, no es facil, mas cuando existe el orgullo y la necedad y cariño, eso a ti y a mi nos sobra. Desearia poder haberte hecho feliz, desearia que tu me hubieras hecho feliz. El tiempo corre, se va. Sigue tu camino, llrevate el saber que te amaron con locura, que yo me llevo el brillo de tus ojos para hacerme compañia. Que dios te bendiga a donde vayas y si un dia piensas en volver, por favor no lo hagas...

No hay comentarios: