domingo, 5 de mayo de 2013

Nueva vida, nuevo blog

Hola chicos. Vine a darme una vueltecita para ver como van las cosas en el mundo del blog. Bueno siguen igual. Debo confesar, muy a mi pesar que me he dejado seducir por las dulces mieles que nos da el facebook. Me he sentido importante, escuchada y sociable. Se que es solo un espejismo, ¡pero que rayos! gozo mintiéndome para variar.
Informo que he decidido traer a alguien mas a conocer un poco de este páramo desolado que llamo mi blog. Donde no escondo prácticamente nada de mi sentir y donde solo soy. Últimamente la métrica de mi vida a tenido tendencia a la depresión de nuevo. Ya a estas alturas debemos todos aceptar que a mi, lo que me gusta es sufrir y saberme infeliz. Lo acepto, como acepto que mi fe es algo muy retorico. Anhelo volver a tomar un buen libro entre mis manos y tener el tiempo de leerlo. Tengo ganas de bailar y de cantar...
A lo que venia, es a darle la bienvenida a esa persona a este mi submundo, plagado de incongruencias y necedades. Pido disculpas por no censurar mis comentarios posteriores, pero al hacerlo, negaría la razón de este blog. Esas cosas fueron lo que pensé  dije y sentí en esos momentos. Esos pensamientos me hacen lo que soy hoy día, aun que haya cambiado de opinión  Te traigo aquí para que te distraigas, para que te rías  para que me conozcas y quien sabe para que te hartes de mi. Solo te pido amablemente que te lleves lo bueno (si es que lo encuentras) y me dejes tal y como me encontraste en estas lineas. Que a partir de que las leas, serán tan mías como tuyas. ¿Que puedo decir? es la cruz del leído, cuando se es escrito.
Te agradezco tu visita y pues a ver si me aventuro a escribir nuevas cosas y describirte mi visión del va y ven de la vida.

GRACIAS
atte
bussy

No hay comentarios: