sábado, 18 de agosto de 2012

Miradas enfermas

Hola de nuevo.
Me decidí por esta anécdota por que si bien es cierto no es la mejor, es la que mas recuerdo de mi nuevo puesto. Ya dije que mi jefa es una sujeta loca y bipolar. Bueno he reconsiderado este concepto que de ella tengo, pero aun no consigo re clasificarla (no vaya a ser que cambie de nuevo). Lo cual me ha permitido hablar casi libremente en su presencia, asi como compartir opiniones, gustos y actividades enfermas.
Era un dia del inicio de verano. Estabamos a la espera de la llegada de un proveedor en especifico. Si, uno que le encanta mi jefa, el cual no pasa mi control de calidad por medir 1:70m. Es un chico moreno, de buen cuerpo, con unos ojitos muy pispiretos (lo cual me hace entender por que mi jefa babea por el). Maneja mercancia de SYL. Total que llego y ooooobvio nos lo comimos con la mirada. Se cohibió un poco, pero punto a su favor, no se arredrano ante nuestro poco disimulado escrutinio. Yo, me reia de las miradas de mi jefa. Mi jefa, deponia las armas de seducción y dejaba entrever ese rostro de adolescente que todas ponemos cuando un macho nos afloja las piernas con su sola presencia. Carraspeamos mentalmente y recobramos la compostura lo mejor posible. El compañero del macho en cuestión me sonreía, por que ambos eramos cómplices obligados de esta danza de mariposas. Bueno mariposas pubertas y miopes, pero mariposas al fin. Estaba al borde de la risa, sofocando las carcajadas. Es bueno ver el coqueteo, aun que es mejor ser protagonista del mismo, pero que diablos.  Era genial captar las miradas brillantes, ese batir de parpados, las medias sonrisas. Mas que nada ver a mi jefa dejando de ser Miranda Presley, para verla convertida en sandy bell. La cosa fue de los mas inocente, por decir lo menos. Se realizo la transacción, las revisiones y vino la despedida. En este ultimo paso que viene lo bueno.
Estaba ELLA de pie a mi izquierda en escuadra, luego EL a su lado de igual manera, de tras suyo a unos 150 cm debajo de la cortina metalica su compañero. Llega la sra de protección o guardia de seguridad y le dice: ya estuvo morros, los reviso?, los reviso XXXXX(nombre de mi jefa)?... Mal disimulamos la cara de : OF COURSEEEEE que si mi chava!!!! 
Que da un paso al frente el macho men en cuestión y la guardia detrás comienza la revisión  en los tobillos, toca las piernas en busca de objetos sustraídos. Luego roza los bolsillos visibles en la parte trasera, palpa las caderas y abdomen, para culminar en la espalda. Bueno si así esta la descripción, pues imagínenselo en vivo. En eso por una fracción de segundo(mientras ocurría esto) dirigí mi mirada hacia mi superiora. Joder, que esta mujer tenia rayos equis, lo violo con la mirada. Decir que lo vio con sumo placer, es quedarse corto. Casi vi las fantasías que cruzaron por su mente y SI, incluían una crema batida. A lo cual de nuevo trate sin éxito de disimular y voltee a ver  al otro, al compañero. Estaba que se partía de la risa, de esas que solo se te nota en los ojos o en el tic de los labios. Compartimos charla de miradas, siendo nosotros cómplices de nuevo de este estira y afloja, sin decir nada, solo observando. Ambos fueron revisados y partieron a seguir su ruta. 
No puede mas y solté la risa a dar rienda suelta. Mi jefa me cuestiono del por que, pero ella también se partia entre carcajadas. No recuerdo si me pregunto si se noto mucho. A lo cual dije sincera y honestamente que: SI, no manches casi lo violaste. A lo cual puede constatar que en efecto, si lo violo en su mente... 
Luego vinieron tiempos de dedicarnos a devorar prospectos, aun que de esta ocasión quedo un sabor picozon entre culpa y satisfaccion, donde puede aplicar ese lado morrrboosssooo y enferrrmo que hace mucho no dejaba salir, pero esa es otra historia...
ahi la dejamos pa la otra

ciao!


No hay comentarios: