sábado, 18 de agosto de 2012

Cosas ke pasan.

Volví por que las letras hormigueaban en mi piel, electrificando mis dedos. He vivido muchas cosas desde el 26 de diciembre aquel. Mas cosas aun desde Julio del 2011. Mi vida no ha girado 180 grados, pero he podido ver otros horizontes. Mismos ke me instan, no mejor dicho, me urgen al cambio.
Mi vida ya no es la misma, puedo decir que a mis 28 años por fin he dado con varias claves de mi vida y en este enclave los mismo da cualquier dirección mientras no sea la de la estática.
Puedo decir que me he despojado de muchos de mis prejuicios, vaya sin mas revuelo, quiero y necesito volar hacia mi propio rumbo. No es solo que quería, es que debo hacerlo. Estoy harta de la autodestrucción,   de vivir en el pasado. Me he asomado a algunos precipicios, aun que no los juzgo mal. De hecho mi mas grande anhelo es tirarme con un paracaídas o del boongie. Por tanto una saliente profunda parece tan buena como cualquier vuelo. Solo hay algunas cosas que no he logrado pulir del todo, algunos tópicos a los que no me puedo enfrentar aun. Creo que como todo en la vida, la experimentación es la llave para tomar decisiones. El año siguiente no sera lo mismo, estoy decidida. En este año dejare atras muchas cosas, pase lo que pase. Por ahora contare las cosas buenas de mi vida otra vez, ya que x fin tengo algunas que contar. Serán mis pato aventuras y espero que contándoselas y reviviendolas ambos tengamos por lo menos un instante agradable!

Pues nos veremos espero próximamente!

No hay comentarios: