viernes, 8 de agosto de 2008

BoDaS, MaTriMoOnIoOsS, uNIoOnEs LiBrES!!

Ashhh como se ve en la barra lateral de cometarios y el titulo del post hoy dia me Jode, me Chingan y Me infectan las bodas, matrimonios, uniones libres etc...
Por que? pues por que mi mejor amiga se le ocurrio en su cabecita loca(mejor dicho en la de su novio)que ya se podia casar con su wey! eso me ha dejado pensando y muuy molesta. Osea como carajos piensa que esta lista para casarse??? Por eso a ella y a muchos mas les dedico estos puntos que deben considerar antes de casarse u lo que sea que involucre convivir con su respectivo wey mas de 1 semana....


1.-No chingues como que te vas a casar?????
PERDON ME RESBALE es que aun no lo creo!!!

el real numero 1 es: NO consideres casarte por ningun motivo si al momento de recibir esta propuesta tu:
a)sales con otra persona
b)sales con otras personas!!
c)sabes que tu pareja sale con otras personas!!!!

No te hagas el pendejo tu solo... la neta a la semana vas a extrañar un chingo al otro u otros y ese wey con el que estas te empezara fastidiar paulatinamente...Neta NO TE HAGAS PENDEJO(A)

y si sabes que anda con otros(a) igual
NO TE HAGAS PENDEJO(A) tu solo!!!
arbol que nace torcido.... jejeje que prejuiciosa!!!! Pero es un 90% cierto si no checa estadisticas y veras!!!!

2.-Si amas verdaderamente salir de antro cada fin de semana(entiendase de jueves a domingo)
No seas idiota... si crees que vas salir a coquetear como antes y a embrigarte estas mal!!!

Primero o le molestara ver que te liguen(los cuales antes le hacian sentir su ego crecer x el cuerazo que traia consigo) o le molestara que hagas click con alguien mas.... Ademas piensa... PIENSA: a ti te gustaria que tu wey este coqueteando con alguien mas cuando ya establecieron un compromiso MUTUO??? respuesta: Pss A wevo que NOOOO!!!

Y si por alguna razon son muuuy alivianados y salen a bailar y se la pasan chido igual tal vez funcione pero examinate bien y a conciencia para que veas hasta donde podras aguantar....

3.-No te cases si AMAS VIVIR SOLO(A): Amas tu independencia, tu libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras... Bueno de esto no hay mucho que decir... si amas tu orden acotico e irregular y no concibes como hacer encajar a otra persona en muchos aspecto de el pues ta bien claro no?

4.-SI te gusta la jarra la fiesta, la cheve, tequila, tabaco y ron... psss aguas!!!
de plano No te cases a menos que tu pareja sea tambien igual de alcoholica que tu! o sea como Marge Simpson y sea taaan permisiva y evasiva como ella pss de ahi eres borroachote!!!!
Pero si no... pues temo decirte que es una de las primeras cosas que logran que truene una relacion de una manera harto gacha!!! Digo no por algo se formaron grupos de AA y se invento la palabra ALCOHOLISMO eh! ojo...


5.-Si no tienes para la boda y piensas hacer la mediocremente de coperacha!!!

Oye tus compas y familiares no tenemos la culpa de que a ti en tu cabecilla loca y estupida se te ocurra casarte... No chingues!!!

6.-SI No SABES COMO DECIRLE A TUS PADRES QUE TE VAS A CASAR!!!
NO le hagas al idiota si no sabes como decirles es por que sabes el verbo que te van a tirar y que seguramente tiene razon!!! Y si la neta no es miedo a lo que te digan x que en verdad te vale...NO TE HAGAS PENDEJO es por que no te quieres casar... si tanto quisieras hacerlo lo harias y ya!!!

7.-NO TE CASES SI TOOOODOS TU AMIGOS Y FAMILIARES PIENSAN QUE ES UNA ESTUPIDEZ!!!!
Bueno debo admitir que ellos no siempre tiene la razon pero igual...NO TE HAGAS PENDEJO!!! reflexiona muuuy bien tu decision y trata de entender por que te dicen que no deberias casarte aun!!! quien sabe tal vez descubras que no todo es un comploj en tu contra, que tal vez el hecho de que sea un narcotraficante padrote, vaqueton, hijo(a) de papi influya en su decision!!!

8.- NO TE CASES SI ESTAS EMBARAZADA O ESTA EMBARAZADA TU NOVIA, AMIGA U LO QUE SEA!!!!
Es una reverenda estupidez casarse por esta razon!!!
NO invente si salieron con premio es pura y unicamente : POR IDIOTAS!!!
Ya que hoy dia existen muuuuchos metodos anticonceptivos y esta extra comprobado que el coitus interruptus no sirve ni como jueguito sexual!!!

9.-NO DEBES CASARTE SI NO ESTAS SEGURO DE QUERER HACERLO!!! Y MUCHO MENOS SI TE PRESIONAN PARA ELLO!!!
Esto quedo muuy claro, no debes decir: pss lo intentoa ver si funciona... total luego si no me gusta me voy!!!! NEL wey en ese bussines no es asi o de plano habla derecho con tu pareja acerca de tus dudas o netoa mejor ni le entres!!!
Si te presionan para ello psss no seas wey y no te dejes... pinta tu raya y di: hasta aqui llego yo!

10.-MEJOR AUN CUANDO EN REALIDAD QUIERAS CASARTE Y TU PAREJA TAMBIEN...MEJOR PLANEALO Y QUE SALGA BIEN... ACA CHINGON!!!
QUEEEE???
por lo menos eso se merece uno y si es posible mas de una vez no le hace que con el mismo chango o con otro a poco no?

Pss la verdad si estoy en contra del matrimonio por ahora, aun somos jovenes que gana uno on amarrarse asi, pero igual si encontraron su media naranja pss avientense bajo sus propias consecuencias... Luego no digan que no se les advirtio!!!

jejeje ahi te va chula yo solo digo y protesto lo que pienso!!!!

2 comentarios:

jess dijo...

Jajajajaja!!!!

.... por si ten�a alguna miserable idea lejana de querer casarme... la has mandado directamente al demonio.... =D

...tmb mi mejor amiga se cas�.... pfffff, y me dej� aqu� la m�ndiga... Ni hablar!!

Saludos!!
Lindo fin!!

bussy dijo...

jajaja gracias jess, pss ya somos compañeras del mismo mal... quien encesita amigas???/ pfff sniff snifff