miércoles, 3 de septiembre de 2008

PiNcHEs TraBaJOs vAlE MaDResS!!!

hOLA!!! tengo que contar que estoy cumpliendo con una de mis mas grandes fantasias no sexuales... sip estoy trabajando a medio timepo en un video club... pss para hacer mi servicio social profesional y que puedan dotar mi titulo los muy hijos de la chingada de la uni!!!
JA JA basta con decir que me estoy quemando todas las pelis mas recientes, que son un churro pero por lo menos no tengo que ver telenovelas!!!!

En mi vida he tenido muuuuchos y muuuy diversos empleos, comence alos 15 años y no he parado. En verdad es por que creo que un nuevo emplo te permite ser alguien completamante diferente, me parece como en esa peli de ethan howke y angelina jolie...robando vidas!!!

El primer empleo fue en una tienda de ropa, era dependiente en la zona infantil, mas especifico en la ropa... fue una tortura de 3 semanas de escuincles estupidos y berrinchudos, pero no aprendi y volvi un año despues a un empleo de fin de semana en otra tineda pero mas pequeña... SIN AIRE ACONDICIONADO!!! SI SIN AIRE AC!!! Todo fue bueno hasta que empezo el verano y me rostice junto con las otras empleadas, ademas mi jefa se la daba de sabionda y nos regañaba si hablablabamos mucho o si algo salia mal, era muuuy mamona!!!

Luego vendi raspados en un puestecillo el cual luego se volvio papeleria y tambien trabaje ahi, luego se me ocurrio ir a probar fama y fortuna en el campo... fue en verdad estupido!!!

Aun tengo pesadillas con cortar esparragos, ya ni me los como NETA!!!

Posteriormente me fui a coratar baritas de entre un montecillo, por hacerme pendeja como 4 horas me dieron 200 pesos y esa fue mi despedida del campo jajajaja al menos me fui con empate no???

Despues fue recepcionista, telefonmista y encargada de el area de perfumeria. Una noche un estupido quiso hacer la broma de la peli del aro y me decia x telefono... seven days.. pero no se entendia mas que ven is.... pendejo!!!jajajajaj

Luyego probe en la maquila 2 veces... tambien estuve termino medio, ahi comprobe que ojos que no ven felicies los 4!!!!



Ahora que hasta fui secretaria, venderdora, chacha y demas, he comprendido que en cada ocasion yo tomaba distintos roles y me permitieron conocer a muhcas y muy diferentes personas, fue genial !!! fue como jugar a ser muchas personas... ahora que he elegido mi profesion espero poder ahora si disfruarlo al maximo y poder aportar todo lo que aprendi. Ademas ahora se que no hay que tener miedo de una entrevista, hay que tener miedo de los otros entrevistados.. pero esa es otra historia!!!

1 comentario:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay amiga cuando demonios pretendes volver a postear

no me abandones si eres mi peque;io saltamontes XD