martes, 5 de agosto de 2008

DE KuAndO lA cHooColAtE y yoO fUiMOs Al CiNe


Hace ya algunos ayeres la chocolate y yo fuimos compañeras de clase en la universidad. Eramos compas, pero como soy muy inestable como que no logramos coincidir en nuestras maliciosas intenciones de conquistar el mundo!

Hasta que un dia nos dimos cuenta despues de como un mes de encontrarnos ciertos dias a ciertas horas del mediodia despues de agotar nuestras conversaciones que oooh! sorpresa ...TENIAMOS LAS MISMAS HORAS LIBRES!!!

Si es un caso de la vida real, pero como yo no le pregunte ni ella a mi psss el caso es que cuando nuestros despistados cerebros cayeron en cuenta de esto decidimos irnos al cine los medio dias (de martes y jueves creo que eran)...ah! es que los cinemas estabn en el unico centro comercial que hay aquiy estaban a medio precio esos dias y a esas horas! pss dijimos de aqui somos!
Cuando llegamos pss que estaba la peli de la maldicion...


yo: Nel a mi las pelis de miedo me causan traumas

chocolate: No seas wey andale, total es la unica que hay!

yo: mmm pss igual en las escenas gachas me voy a tapar la cara... te lo advierto

chocolate: No chingues entonces pa que la ves???

yo: pss si no que hacemos???, en fin tan gacha no creo que este!

chocolate: ok pero la vas ver eh!

yo: mmm ok(dentro de mi: si como no...jejeje)


Entramos y pss la peli empieza mas o menos bien, luego salen esos ruiditos que te avisan que te van a sacar un ... susto mayusculo! y dije no mames mejor ni lo veo x que ya se que luego no es que me paniquee es como que me impresiono y le estoy dando y dando vueltas a la pelicula .Cuando ya iba como a la mitad me senti mal x que pense que le estaba hechando a perder la movie a la chocolate... es que le comentaba o me reia para relajarme. Cuando cual va siendo mi sorpresa.... que ella tambien se habia cubierto los ojos con las manos!!!!

Lo unico que se me ocurrio fue decirle:

pinche chocolate!!! no que no te asustaban las peliculas de suspenso... orales destapese!!!jajajaja y que me dice: es que no viste a la tipa sin mandibula con lalengua de fuera, no chingues estuvo bien gacho!!!
Ok dije no soy la unica cobarde... A los dias siguientes decidimos invitar a unos amigos, al JC y al Hermitaño a ver la peli de el exorcista el regreso!!!Pss ya saben que esta rechafa... la idea era ir a divertirnos y reirnos de la movie...Pero cuando nos sentamos y comenzo lo diszque terrorifico que empaieza el JC a gritar y se tapaba con las palomitas, los demas nos reiamos mucho pero a el en serio le pego la peli... se la paso temblando detras de las palomitas toda la pelicula jajajaja sorry JC por balconearte!!! pero es un recuerdo que vale su peso en oro!!!

Al final comprendi que:

1.-La chocolate no era tan salerosa como yo creia, osea el leon no es como lo pintan!!!
2.- Nunca debes llevar al JC a ver una peli de terror!!!
3.-Yo nunca debo beber antes-durante una pelicula!!!
4.- JAJAJA aun asi rente la movie de la maldicion y la vi en dvd jajaja
PD: Se que es bien estupido tener miedo de las movies! pero a quien no le ha llegado a calar una peli de la cual no esperaba nada y te jodio horrible??? eh???

PD2;No se hagan que la virgen les habla que les dio meyo las de chukie o las de jASON!!!

8 comentarios:

Wayne dijo...

lo sabia,a ti te trajo chocolate o como yo le digo jessica alba

Führer dijo...

nel, no me gustan las películas de terror

se me hacen de hueeeeeeeeeeeeva

ja pinche chocolate, esa de la maldición de hueva!

jaa

bussybread dijo...

jejeje es cierto wayne, la chocolate fue quien me trajo!!!

bussybread dijo...

HEY FUHRER ES CIERTO ESA PELI DA HUEVA PERO IGUAL COMO QUE ES RARO VERLA A LAS 2 PM Y SIN SABER NI DE QUE SE TRATA... jajaja
Pero es cierto te pasaste chocolate traicionero!!!!!

Damage Cabaret dijo...

Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

¡Feliz miércoles!

Damage Cabaret.

Jossy dijo...

en primera

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
Estas son las mañanitas... (las tardesitas) la luna ya se metio.

ahora si... prosigo.

a mi no me gusta ver pelis de esa calaña en el cina, :S la neta si me dan miedito, tienes razon es estupido eso, como si se fuera a salir el personaje de la pantala para venir a degoyarnos, jaja
pero ya que, soy bien miedosa para esto.

saludos

jess dijo...

JAAAJAJAJA!!

...En la uni también solíamos ir, dos amigos míos y yo al cine todos los miércoles después de clases....
... Pero yo siempre me quedaba dormida jajaja!!!

Saludosss!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaj no manches recordar es vivir!!!

si si muy tarde ya se que lo postiaste hace una semana pero como me haces reir... no andes sacando mis trapitos al sol que van a decir los admiradores... nNnnaaa que digan lo que quieran yop me diverti mucho y lo sigo haciendo ahora que lo leo, que tiempos!!!!!

en hora buena mujer mas comentarios ya no soy la unica jejeje, toda una bloggera