miércoles, 23 de julio de 2008

PenDeJaDas De PrEpA!!!



Hola! ahora tenia precisamente un mal dia cuando zaz! que se conecta una amiga y yo le digO; ps que milagro! a lo cual me contesta: ps tengo el msn plus y lo puedo usar en el trabajo, y asi transcurrio la platica, la invite a ver mi blog que esta bien chafa. Ella se estaba riendo y entre bromas acerca de su nombre que es muuuy largo bueno no tanto pero es dificil de decirlo y de escribirlo pior jaja!!

Entonces que me acuerdo de nuestras epocas de la prepa aaaaaaaah! ya saben cuando uno es desmesurademente sencible, valeroso, inteligente e idiota a mas no poder! Pss recorde la primera borrachera que me puse en mi vida... NO, no hablo de pisteadas, hablo de verdad estar hasta aaaaatras, hasta las chanclas! Pues bien era dia de escuela por lo que la pinteada era de ley y como atras de nuestro bachillerato esta un instituto de la universidad muy liberal en caunto a pinteadas pues... agarramos una bebida preparada de 3 litros(tequila), 4 chavas, la pendeja, la estupida, la babosa y yop! psss comprendan era la prepa y no eramos unas borrachas como hoy!!!ooops no lo digo por ti babosa!!! total que nos lo hechamos como en una hora! y a nuestros 16 años que nos ponemos bien jarras(ademas eramos chicas del campo, de rancho pues! pa que me entiendan el nivel de estupidezzz), llegaron unos amigos y nos persiguieron con una manguera que estaba cerca del zacatito donde estabamos tiradas jaja en cuanto nos vieron y a la botella que dicen el chanate y el juve(queeee son apodos de prepa!) andan pedaaaas eeeeh! ahora van a ver!!! y que nos persiguen, yo como buena amiga que las dejo atras y que me encierro en el baño, creo como que me acuerdo que una se colo conmigo pero la neta ni se!!!Luego son puros flsh backs donde veo que despues(no se como, ni cuanto tiempo) volvimos para tomar el camion que nos llevaria a casa y alli estaba nuestra amiga que era nuestra conciencia a la cual no invitamos por obvias razones! y que nos dice: que traen chamacas? tomaron o ke? a lo cuala la babosa y yo como uña y mugre le decimos: noooooooo como crees pita!!! somos incapaces(si como no) y nos reiamos como unas autenticas pendejas, era obvio no?. Despues recuerdo que subi al camion, luego nada... luego que llegue a mi casa(no recuerdo el camino jajaa) y le dije a mi mama que me sentia mal... que no queria comer y me fui a dormir....... LA BORRACHERA!!!! al rato como a las 8 pm me desperte y le dije que me habia insolado y que me ofrece un caldito de pollo y una coca bien fria ...que sinverguenza fui!!!, bueno aun lo soy jeje


Yo por eso ahora le confese a mi madre lo sucedido(bueno una parte!) y cuando tenga hijos y me lleguen sospechosos voy a tener un alcoholimetro!!! jajajaja


Espero que ustedes tambien salieran bien librados!!!!

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oooohhh la primera borrachera quien la puede olvidar, jajaja si es que la puedes recordar.... hace tanto tiempo que ya no formo parte de los sobrios que se rien de los borrachos, ahora se rien de mi pero que diablos, sino que aburrida seria la vida jajaja...

bussy dijo...

ya se mi primera jarra estuvo graciosa, estupida y entrañable jejeje