sábado, 26 de julio de 2008

lAs 8 CosiTas k kiEro haCer antes de TiRaR lA ToAlLa!!! (por culpa de la chocolate )

PSss como me parecio interesante esta idea de pensar en que me gustaria hacer antes de morir aun que fueran ideas completamente imposibles(cheque la lista del fuhrer)y como lo de describirme con letras de canciones no se medio pues decidi intentar esto,asi que aqui estan las 8 cosas que quiero hacer antes de morir...

numero 1 en el tOp 8 de esta lista,... Sacar mi titulo aun que sea pirata jajaja, para poder salir de este mugre empleo mal pagado!





2.- Lanzarme de un avion(con paracaidas claro!) o del bungee (lo busque en internet pa poderlo escribir bien jeje) hacer rapeles, esquiar, pa mas corto hacer deportes extremos!





3.- Tener una noche romantica-sexual con Jaime camil o con William Levi, mejor una con cada uno!...... queeeeeee no se me dan los trios


4.- Reunir el valor suficiente para declararmele a esa persona que tengo 2 años esperando a que se decida! y al fin poder decirle... o copela o cuello!!!!... tu sabes principe Harry que te amo!!!





5.-Tener mi propio negocio para ser independiente y poder hacer de mi vida y mis horarios un papalote, mandar la jodida a mis padres! a la sociedad y al mundo!!!





6.-ya de perdis hacer un mini mochilazo por aqui en la baja california medio en camion, o irme unos 15 dias y visitar el sur de la repu en hostales y esas madres! conocer barrios folkloricos(no barrios bajos, si no soy tan delincuente todavia) ir a ver las piramides, la selva, volcanes...Me gustaria conocer egipto, italia, españa, argentina, china...


7.- en lamadre solo me quedan 2!!!! No manches hacer ejercio por mas de 1 mes continuo, por que nunca llego al mes, siempre se me olvida o me da hueva... soy pesima en eso de la continuidad...a no ser que cuante el estar buscando como no hacer nada en concreto(frase de la chocolate!)de tiempo completo...

8.-Tener la oportunidad de: o propinarle una madriza al bush pero de esas que son mas vergonzosas que salvajes, tener una charla con Carl Jung y que me explique algunas de sus teorias de los sueños, que este tambien el Che Guevara, Anabel Ochoa, Y bONO DE u2, Vicente Fernandez...ah! tambien chente Fox y entre todos decirle que esta bien pendejo!!!!


bueno he dicho estas son mis netas a ver cual logro!!!!

4 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja pues yo te acompaño a decirless pendejos a varios siiiiiiiii me gusta yo kiero, jajaja.....mmm no es por desilicionar pero al paso que tu y yo andamos se me hace que esa de sacar el titulo es la mas dificil que pusiste jajaja, pero animooooo... si soy una maldita rompe sueños guajiros y queee... jajaa

bussybread dijo...

aaaah! chocolate te pasas por tu culpa pasare el fin de semana en depresion! jaja enjuagare mis penas en alcohol!!!

Anónimo dijo...

jajajaaj,, see,,
como la frase de Gsutave Flaubert:
la tierra tiene limites,pero la estupidez de la gente es ilimitada.

es tan verdadera!! pero bueno, considerando exitos como jacckas, personajes exoticos en la television, como Niurka, y etc.. etc.. (ah, ke wueba hacer una lista) pues,, en fin,., cada kien.. piense lo ke kiera!
oh, x cierto, eso del rappel, lo puedes hacer... creo ke en el sol del niño, o el la feria de tecate,, jejej estas bien,.. shilo, bueno, bye

bussybread dijo...

jajaja pss lo investigare pero no en el sol del niÑo no quiero algo encerrado... quiero aire libre y psss tecate no suena mal!!!
thanks otakugbs!!!