lunes, 21 de julio de 2008

ah! Con LoS NoMbrEciToS qUe NoS ToCaRoN!!!


Estaba yo muy feliz este fin de semana cuando una platica familiar nos llevo a reclamar todos como hijos de nuestra santa madre los nombrezotes tan largos que nos puso y a la mas peque va y le pone un nombrecito de 2 silabas!!! Como buenos hijos alegábamos que si en el kinder era muy difícil escribir el tal o cual nombre.Que si que gacho me pusiste como al abuelo o abuela, que esta del nabo, que si de donde sacaste mi nombre... y ella decía pues bien o... así lo quiso tu padre o perdi el volado o ya te jodiste por que ese a mi me gusto! cabe aclarar que soy la mayor de 4 hermanos y me toco por fortuna un nombre mas o menos el jodido fue mi hermano varón... ya saben unico hijo tomala wey el nombre del papa y todo ese rollo... Todo rodo hasta el punto donde mi hermana menor de 13 años intervino y dice no esten chingando con mi ama!!(bueno no dijo groserias pero el mensaje es el mismo ok) pa nombres jodidos el de el papa de mi amiga Elena... y todos whaaat? sip el wey se llama GUMARO VERGARA!!! tataaaan, en eso todo fue silencio hasta que nuestros cerebros dijeron: wow no manches como que Gumaro!!! que??? no me chingues que pex con la madre de ese wey!!! pobre... asi de ese modo mi madre sentecio sabiamente.... orales hijos de su rechinal de llantas!!! pa que no se esten quejando que peor les pudo haber ido y ponerles Justo, Ramona, Eduviges, Crisoforo o peor, asi que conmigo no chinguen mas!!!
Asi concluí que mi nombre es enteramente bello, largo y facil de abreviar, asi que todos los que tiene nombre largo o antiguo JODANSE!!!JEJE no es cierto pero pueden considerar vengarse con sus hijos!!!

3 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

JAJAJAJAJAJA NO MANCHESSSS POBRE WEY, A ESE SI QUE SE LO FREGARON... YO TAMBIEN CLARO ME HE QUEJADO DE MI NOMBRE, LO BUENO ES QUE MI MA SABIAMENTE ME DIO DOS Y UNO DE ELLOS ESTA MAS SALVABLE QUE EL OTRO,,, JAJA Y YO TODA MI VIDA PENSE QUE EL NOMBRE DE GUMERCINDO ERA EL PEOR, JOJOJO... YA NI COMO ALEGAR POR EL QUE NOS TOCO AMIGA.

Führer dijo...

ODIO MI MALDITO NOMBRE!!!

MALDIGO A MIS PADRES POR ESO ¬¬



ja... gumaro... jaaa

bussy dijo...

ya se yo aun me rio a mares de eso!!! si me hubieran puesto un nombre asi yo o una de 2: los habria matado o me habria ido de casa y les negaria el habla! por ojetes!