miércoles, 13 de junio de 2018

Adios...

Vengo aqui a sacar lo que no puedo decir en voz alta, lo que no puedo admitir ante los demas. Estoy desconcertada por tu desapego, no lo comprendo. Bueno, si entiendo que solo buscabas una "relación adulta"pero... ¿Por que no decirme las reglas del juego? ¿Por que no decirme que juego estábamos jugando? Así habría podido jugar yo también. Te lo dije varias veces, e insistías en decir lo que creías que yo quería oír. No prometas, no jures, no digas cosas que no sientes, cosas que no vas a cumplir. Lo sabia. Sabia que no tienes la madurez de afrontar algo seriamente, vaya ni siquiera la madurez de afrontar una relación si ataduras, eso ya fue el final. Quisiera decir que me quedo con el gusto, pero no. Si te molestó que fue franca al aceptar que, honestamente no fuiste mi mejor amante, lo siento por tu ego. No lo dije por herirte, quería disfrutar el viaje junto a ti en nuevas incursiones. Solo que tu no sabes compartir, no sabes dar. Quisiera decir que quiero verte, buscarte, pero esto fue tan breve que no me queda mas que darle el mismo tiempo de luto. Me resta agradecerte que me despejaste una gran duda que tenia, me ayudaste a crecer como mujer y saber que es lo que espero de un amante. Gracias por todo lo que me diste y mas por lo que no me diste. En este momento me duele desearte que seas feliz con alguien mas, por que no he cerrado el capitulo. Lo se, es por orgullo mas que nada. Es justo decir que ciertamente mis intenciones hacia ti no eran buenas, no te respetaba como hombre, ni creía en ti. Solo quería utilizarte en mi beneficio luego esto se volvió contra mi y debo agradecer que fue de la mejor manera. Pude haber estado metida en una relación sin amor y sin respeto y eso si habría sido terrible. Aun que ahora mismo no se sienta asi. Doy gracias a dios que solo me queda ese sentido de apego de los amantes, pero se que con el tiempo desaparecera. Me causa tristeza que haya ido tan mal, aun que pudo ser peor, doy gracias por eso. Me despido de ti con tristeza y con un poco de resentimiento, te deseo que alguien te haga sentir lo que me hiciste a mi y aprendas a respetar al otro ser humano que decidió compartir contigo su tiempo y sus deseos, tal como lo aprendí yo misma. Quisiera lamentar el no haberte amado, el no haber luchado mas, pero como te deje una vez : Lo que va a ser, sera y lo que no, simplemente No sera. No te deseo suerte, ni buenos deseos solo espero no verte en mucho tiempo. Adios.

No hay comentarios: