miércoles, 17 de junio de 2009

Me gustaría poder llorar



Hola me gustaria mucho menos que compartir, mejor dicho regurgitar o exhibir este pensamiento que logre mal digerir unos ayeres que hoy me parecen cercanamente lejanos y lo siento pero se lo van a quemar conmigo por que de este modo lo lanzo al mundo cual creadora desnaturalizada. Comprendan que a veces uno tiene que sacar la basura para que se la lleven los camioneros, por que si no se pudre con uno...ahi va....




Me gustaría poder llorar




Me gustaría poder llorar
En un llanto que fluya desde lo mas profundo
Que con su caudal anegue mi alma,
uno tras otro rincón.
Llo0rar tanto y tan furiosamente
que tiemble mi cuerpo y se convulsione mi ser
Llorar queda y estridentemente,
en un grito sordo de la nada,
Donde solo exista mi grito y el silencio.

Llorar felizmente triste
para purificar y saldar cuentas con mi destino.
dejando atrás esas lagrimas
Que me corroen por dentro…
Implorando, exigiendo salir

Llorar como un acto de fe,
rogando que este llanto efímero,
solitario... cobre su precio
Que alze vuelo llevándose consigo la confusión
de las lágrimas reprimidas

Llorar para enjuagar mi alma turbia,
cansada de solazarse en el fango de su miseria
Para con este llanto y este grito
De dolorosa soledad,
Liberar esa pequeña luz que cada día titila menos.




Bueno pues ahi estuvo ya salio de mi ronco pecho, por que hace ya mucho tiempo que me pedia esta cicatriz mostrar su valor de guerra, por que a veces uno tiene que mostrar la bandera blanca para medir las bajas, las fuerzas... y tomar de nuevo impulso!!!!



No se si esta terminado, no se si le faltaran algunas lineas mas... la vida me dira si tengo razon...

No hay comentarios: