sábado, 13 de junio de 2009

lA MalDiCioON!!!!


Hello chicos hoy dia paso algo un tanto extremo en mi casa y no... no es el divorcio numero 52 de mis padres!!!, llego un grupo de federales y casi nos sacan un susto jojo, pero ese sera el next post ok?

Ahora me acecha la idea de una vieja maldicion que me acosa desde hace mucho.

Resulta que soy extremadamente torpe y ademas soy algo voluminosa(gordis y de 1.71 como no) pa colmo tengo un grado de fuerza no controlado jeje... es decir soy torpe!!!

Desde mi mas tierna edad he tenido problemas en lo que se llame restaurantes, changarros, bufets, taquerias, etc... por que siempre SIEMPRE!!! termino derramando mi bebida. En verdad he intentado eliminar esta tendencia, pero es mas habil que yo...(sinif) Va desde una fiestecilla familiar hasta una pisteada... nada la detiene, antro, bar, no ha excepcion...SIEMPRE PASA!

Un dia le tuve que pagar a mi mama pa que se hechara la culpa x ke en ese restaurante..YA ME HABIA PASADO!!! JEJEJE He llegado a la concusion de queÑ


NO TENGO REMEDIO!!!


Asi que si me invitan a comer ya saben lleven un portavasos para mi jajajaja

Si conocen una cura por favor DIAGANMELA!!! por que ya no se que mas hacer y como que no siempre puede andar mi ma diciendome... Bussy aguas con el vaso!!!! ponlo en el centro de la mesa !!! jajajaja y aun asi a veces lo derramo jajajajaja

Soy una derramadora jajaja, aaaaahhhh tenia ganas de reirme como cuando se cayo mi gato del plafon jajajajaja... ok espero sus comentarios y soluciones pa mi jajajaj

bye

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

lo siento amiga

pero maldiciones de ese tipo no s epueden erradicar con ningun tipo de estrategia jajajaj t madre tendra que seguirse echando la culpa

que si lo sabre yo que indiscutiblemente cada vez que degusto mis sagrados alimentos queda huella de lo que desayune comi y hasta cene en mi blusa jajaja

bussy dijo...

jajajajaj no pues creo que tendre ke cargar con mi porta vaso y el vaso entrenador antiderrames como unos 5 años mas minimo!!! jajajajaja