martes, 5 de agosto de 2008

Mi PrimEr AMoOr

Hola a todos, como ya es costumbre pensaba en otra babosada mas que expresar aqui en este sitio indefinido que llamamos Blog. Pero como mi sensei anda algo cursi me hizo recordar viejas epocas con eso de las almas gemelas, tanto que recorde mi primer amor... Si ese que nos mueve hasta la medula, que nos hizo sudar y llorar a mares. Este mi primer amor me ocurrio en secundaria, estaba en segundo año para mas especifico y el en primero(ooops!) era un chico muy guapo. Como yo me sentaba del lado de las ventanas(como debe de ser!) y me la pasaba viendo hacia afuera de manera harto discreta. Como la verdad era muy matadita nadie se daba cuenta de que ni pelaba al profe. Hasta que un dia vi ese muñecon en su primer semana de escuela... era un chico realmente guapo y me didique a babear, suspirar y perder mis dieces por el.... Tenia 13 años era lo mas que podia hacer!
Hasta que un dia confese a mis amigas mi gran afliccion... bueno casi me lo sacaron a tehuacanazos... Tons una amiga, la mona que me dice:
Bussy yo te voy a hacer el paro!.... Yo no dije nada pero pense: -que va andar haciendo esta pendeja si ella ni al caso con el.... pero oh! gran error!!!
A los dias despues fue el desfile donde nos hacian caminar como vacas al matadero y al final de este yo muy nice me comia un raspadito de vainilla, por aquello del calor.
Cuando llega esta wey de la mona y me dice a la espalda... oyes bussy te acuerdas que querias conocer a Jm(si babosa tu sabes quien es). A lo que conteste que sip! y que llega frente a mi y me lo presenta!!!! asi no mas sin decir agua va!!!!
Dicen las malas lenguas que se me fue el color... pero neta se me fue el color!!!! yo solo se que mi amiga fue la que hablo, nos presento y solo me oi decir mi nombre: bussyy sorber y sorber mi raspado hasta que se acabo en 2 minutos...El resulto ser muy amable y simpatico(como todo chico guapo de secundaria no?) era alegre y dicharachero.... mientras yo estaba muda. Me parecia imposible tener mi sueño frente a mi, asi tan terrenal, tan facil, tan normal e imperfecto!!! Imperfecto hasta que me dedico su primer sonrisa en exclusivapara mi... fue como ser tocada por un angel.....
Psss tal fue la conmocion que quede pior que el chavo con la garrotera!!!! jejejejejejejee

Ahora que los años han pasado, que he conocido nuevas formas de amar, ahora que me he vuelto a enamorar de una forma tan distinta, he pensado tanto en ese primer amor y mi pregunta es: a donde se fue esa forma de sentir el amor?
Puede ser inmaduro y estupido preguntar, es mas estupido querer sentirse de nuevo asi de azorado y desconcertado. Pero aun asi es triste que en el camino de nuestro destino la vida nos quite a zarpazos la inocencia y con ella, ese loco aleteo en el estomago, esas ganas de querer quedarte eternamente con esa persona y a la vez de salir corriendo para no verla mas!

No puedo mas que decir que loco es el amor, es de locos amar, bendita locura que todos quermos alcanzar!!!

y ustedes como fue su primer amor?

2 comentarios:

Josefina Palma dijo...

hola!!!!
wow, este podt me hizo reir, casi llorar, jajaja estuvo chido, pues yo todavia no tengo mucho que contar del amor, pero pss alli voy, jajaja

saludillos

bussy dijo...

jajaja eso del amor se aprende casi casi afuerzas o a golpes... son rebanaditas finitas que te da la vida o te quita... quien sabe!!!
pero insisto el primer amor es algo que jamas olvidamos hasta que llega nuestro gran amor y de ahi en adelante todo se va al carajo!!!