miércoles, 16 de julio de 2008

EsTuPiDaS TeLeNOvELaS




Hace ya algun tiempo cuando era una comun desempleada me la vivia absorta por la caja idiota... asi que por ende conocia al dedillo canales, programacion, comerciales, y caricaturas. Bueno tenia callo en el dedo a causa del control jeje. Total un dia capto mi atencion una telenovela nueva, trataba de 3 hermanos que les matan la hermana y todo el rollo no... pues si es esa de fuego en la sangre...dije pues vamos a ver de que trata! Primer plano unos viejos(y lo digo en sentido cronologico) cuarentones haciendola de chavitos vengadores de la muerte de la hermana aaaahhh!!! pero casi nada evidente tienen un pasado de abolengo! Al rato de estarme riendo que sale el Yañez(nombre del actor que la hace del hermano mayor) haciendola de panadero, no manches es un wey grandissimo medio gordis... veamos la escena... esta en primer plano en una panaderia antigua o rustica vestido solo con panalon y huaraches, ademas de su clasico mandil panadero sin pechera...osea cree que tiene panza de lavadero pero NO!!! es una lavadora moderna pero lavadora la fin, entonces de la nada saca una masa y empieza lo bueno(aparentemente) pues se pone a amasarla muuuy sensualmente hasta suda y jadea.... pero es asqueroso!!!! desde ese dia no puedo disfrutar el pan dulce... ahora pienso si el panadero sudo mi pan o de donde saco esa idea ese wey de que asi era sexy hacerlo??? alguien digale que se ponga a hacer ejercicio!!! digo no molesta que el se preste para eso, lo que molesta es que crean que estamos taaan estupidos como seguir creyendo en la trama de la historia.
Ademas aquien le ha parecido coherente esta historia??? es en verdad estupida...mas que eso es ofensiva a cualquiera que tenga funcionando mas de 2 neuronas!!!

4 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ok ok bussybread, deja preparo los pulpones ........ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajaja.... tienes toda la razon del mundo, casi casi describiste mi pensamiento cuando vi una escena (mientras estaba en la casa de mi abue)cuando el fulanete hacia pan, ascoooooooooo!!! igual pense jamas en la vida vuelvo a comer pan dulce, wuakala!! pero lamento informarte que es una novela con raiting, y que miles de amas de cas, abuelita, ñora, y fulanetes tambien de diferentes edades y contextos no se la pierden, xD seremos las unicas curdas e inteligentes, con criterio, xD como estara la demas gente entonces amiga.

bussy dijo...

en una palabra JODIDOS!!! amiga... somos especie en extincion de homo sapiens-sapiens

Anónimo dijo...

jajaajaajaj gracias a dios, buda,,o kien sea.. al diablo yo creo, jejeje ke mis ojos, no han tenido ke presenciar esa askerosa taranovela...jajaajj
ahy, no, no tienen perdon! de x si, la programacion esta pseima, con tanto refrito, programa mal traducido, o de gente semi desnuda, moviedo el trasero frente a las camaras.. pero, estaq novelita de bwajo presupuesto, solo podia ser,,, made in televisa! ke asko!! no se como es posible ke mi abuela la mire, ke alguien se atreva a verla con todo y repeticion,..shale, eso si ke enferma..

bussy dijo...

jajaja neta que si otakugbs, yo se que es un asco y que ni siquiera por decir que venden carne de actores x ke estan re gachos!!!