Hola soy yo de nuevo diosito!
Traigo una anécdota resiente que me causa mucha gracia y pena a la vez. Es bastante embarazoso ya que lo pienso bien, pero pues ¡ya que!, como dijo mi hermana.
¿Recuerdas la historia de los ojos que me seguían y todo el drama del jueguito del gato y el ratón?
Pues cuando estaba en su pleno apogeo sucedió que salí con mi mejor amigo a un concierto. Me asegure de que los ojitos estuvieran enterados de donde, cuando y a que hora seria el evento.
Llegado el día acudimos temprano al concierto al aire libre, con nuestras sillas plegables y botanas que metimos de contrabando. Me sentía inquieta, tipo cuando sientes que te observan pero no ubicas quien. Aclaro que no estaba esperando que los ojitos fueran al concierto, estaba muy consciente de que no es su tipo de musica, ni el publico su tipo de compañia. Pero sentía esa sensación.
Me puse inquieta a buscar entre la gente, pensé que estaba siendo discreta, pero creo que no. (Inserte risa nerviosa aqui)
Entonces entre la gente que iba y venía o al stand de cerveza o al baño, vi pasar a ojitos bonitos.
(Inserte gesto de tronarse los dedos aqui)
Pense: Así que veniste. Bueno habrá que buscar el encuentro.
Note que paso al menos 4 veces a menos de 10 metros de nosotros y cada vez trate de hacer evidente que notaba su presencia, que incluso buscaba su rostro.
Cabe mencionar que el evento, obvio era de noche en un espacio poco iluminado y que tengo problemas visuales con el manejo de luz y sombras.
En una de esas aplique la de "voy al baño" pero fui al más lejano. Al que ofrecía más opciones de acercamiento y también para perderse en la noche.
Fui hice mi fila y espere...
Al salir ahí estaba haciendo fila ojitos, solo que... no era ojitos. Era increíble el parecido, solo 2 o3 detalles diferentes. Pero el resultado era lo importante, no era ojitos. Y si no era. El entusiasmo se desvaneció.
Ojitos falsos me sonrió con lo que seguro es una hermosa y radiante sonrisa, en retrospectiva fue su acto pavorreal y yo... cero. No me impacto, no me movió. El vacío y desencanto de que no era ojitos me dejó fría.
Creo que esperaba que al salir del baño le estuviera esperando, pero no. Solo me fui a mi silla y continúe el concierto.
Luego pensé que debería haber aprovechado, pero pues ya era tarde.
La historia podría terminar aquí, pero no.
Hace unas semanas fui de compras y en el mostrador de la tienda ¿quien creen que estaba?
Así es, ojitos falsos. Me hice la que no le reconoció. Como de: nunca te he visto y toda amable yo. Pues me trato super mal, pésimo servicio a cliente. Tanto así que mi mamá que iba conmigo me pregunto si conocía a alguien de la tienda y con sinceridad le dije que no.
Bueno ojitos falsos resulto ser un poco sensible al rechazo.
Ooops!
Honestamente me sentí fatal por haber iniciado algo y dejar todo botado sin explicación. Pero pues ya es mayor de edad y ese tipo de cosas nos pasan a todos.
Hasta aquí mi reporte. Espero te Cause más gracia que a mi esta anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario