sábado, 2 de julio de 2011

He venido hoy solo a descargar aquello que carcome mi alma. Este sentimiento, si es que asi se le puede llamar a este estado, donde me consumo dia tras dia. Me pierdo en la locura alucinante de acercarme despacio y sentir la calidez de tu piel al rozar con la mia. Es una tortura procurar la casualidad en el toque, y no perderme en el éxtasis que este contacto me produce. Es dolorosamente difícil que al encontrar tu mirada, tenga que apartar la vista para no ser evidente. Para no levantarme a comprobar que eres real, que estas aquí, que coincidimos en este basto universo como dos chispas fugaces en la eternidad. Soñar con sentir de nuevo tu aliento cálido sobre mi piel, susurrando, provocando el hervir de mi sangre. Domar la revolución que bulle, que exige su satisfacción, solo un susurro mas.
Cuesta mas que nada, mas que todo, el no estirar mi brazo y tomar tus manos en las mias para decir quedo: aqui estoy, contigo. Abrazarte fuerte para que entiendas que la vida es mas que solo conformarse. Que estoy aqui gritando fuertemente tu nombre. Que no me escucharas, por que mis gritos como mis anhelos, turbulentos, salvajes, desesperados pero silenciosos.
Que mi sangre vibra o circula dentro de mi por tu sola presencia, por que nada tiene sentido hasta que existes tu. Vivo a una escala de grises, por que cuando te vas, te llevas contigo mi color, mis amaneceres, atardeceres, el aire fresco, las risas, te llevas todo.
Sera mi eterno sufrir por un beso que no te he pedido jamas, uno que nunca he robado, este beso que guardo celosamente en mi corazón, para cuando no haya mas besos en este mundo, llevarme el tuyo al siguiente. Me llevare conmigo tu roce, tu susurro, tu beso, pero te dejo un inmenso e irrepetible sentimiento que no tiene principio. Por que siempre te estuve esperando y llegaste. No tendrá fin, por que jamas dejaras de ser una parte integral de mi alma. Nunca dejare de ser yo siendo tu.
Ahora solo nos queda fingir que el roce es casual, que cuando me ves a los ojos no descubres mi escencia, que cuando me hablas no solo quieres esa respuesta.
Seguiré aqui hasta que no haya mas para mi, esperando hasta que no haya mas para ti


Esto lo escribi hace mucho tiempo, pero vuelve a mi de vez en cuando, asi que decidi compartirlo con el mundo. Fue algo impactante en su momento(aun que no negare que aun me estremece),pero la ternura del hecho lo ha vuelto nostalgico y ahora mismo podria expandirlo para enviarselo a alguien en concreto, pero no lo hare por que es oficio del poeta vivir y morir enamorado del amor.

ah, ademas se que abuse de las muletillas, que es algo burdo, que es malo, pero yo solo diré que es.

No hay comentarios: