viernes, 19 de febrero de 2010

exorcismo aireado!!!!

hooola mis queridos lectores y lectoras!
Me he propuesto volver a escribir mas que nada para terapearme a mi misma y para reime un rato. Contando con esto pues vamos...


Resulta que en los primeros dias del mes de enero mi abue tuvo una cita medica en la ciudad de mexicali a lo que me ofreci(casia afuerzas) a ser la chofer. Esto es necesario ya que mi abue tiene que andar en una silla de ruedas por que tiene una lesion en la rodilla derecha. El punto es que pa empezar la cosa no estaba de nuestro lado. Si, ya cuando sali de mi rancho con rumbo a la bigcity que me multa una mugre patrullita de motocicleta. yo solo puedo decir:

de donde carajos salio esa ch/&%$!!!!!!??????
Bueno me despereze y sali del sopor de las 6 de la mega madrugada que iba(si yo odio despertar antes de las 9 am). Acepte con resugnacion la infraccion por exceso de velocidad.
Despues de eso ns dirigimos a la clinica. Ahi las cosas si fueron bien y hasta salimos antes de tiempo!!! eso fue lo mas raro!!!jajajajaja
Al salir me dice mi sagrada madre:
oye bussy por que no vas a llevar a tu abue al carro? es que me peocupa que se quede en el frio si me acompañan a la farmacia, ademas tengo que ir a recoger unos analisis al sotano...
bussy: psss ok ma, no te preocupes mi abue y yo nos vamos volando y volvemos por ti en el carro!
ma: no se la verdad me tardare mucho!

En eso me fui con mi abue y cuando porrrr fin la subi al cohce yo sola(si aclaro este punto) le dije a mi abue
bussy: abue vamos por mi ma? yo creo que ya a de haber salido no?
abue: pues vamos para que no camine tanto tu mama!
bussy: esta bien asi no anda tanto en el frio la pobe!

Hasta aqui se notaban nuestras mas maravillosas y piadosas intenciones verdad???? Neta ibamos como salvadoras de redencion! jajajaj

Le di la vuelta a la clinica del imss y me estacione cerca de la farmacia... pasaron 5 min y nada, pason 10 min y nada. Tons le dije a mi abue:

oiga y si damos la vuelta por que creo que mi ma ya se nos pelo!
abue: mmmm psss ha de andar bien enjada por que empezo a hacer viento!!!
bussy: abue usted diaga que luego luego venimos por ella y que ella no nos vio... ok?
abue: ok

En cuanto di la vuelta en a la calle venia un ser temible, un ser salido de las mas profundas cavernas del infierno, era la maxima expresion de la ira en un ser humano, er ala version de la venganza escrita sobre la piel...
SI, ERA MI MADRE!!!!!

Neta cual ser con poderes mentales congelo el auto con la mirada, tenia el cabello revuelto cual goku o sayayin del espacio. Se le veia enajenada de estres y al subir me dijo:

ma: bueno donde demonios estaban????
bussy: sssssssssiiiiiilenciooooooooo....................................
ma: carajo! donde traias a tu abue?
bussy: si te hice señas y no me contestaste y pense que no eras tu,..... verdad abue?
abue:.....................silencio....................
bussy: ya ves si te seguimos y tu no nos hiciste caso!!!!
ma: no te hagas ya te conosco eres como tu padre!
bussy: mmmta ya me jodio!
ma: ya vamonos por que quiero desayunar y tu de castigo no mas te tomas un cafe!


bussy: snif... de la negrita?
ma: no ! del oxxo!


Bueno esa es una pequeña experiencia de las que he paso hace unos tiempos, de la cual solo me queda decir :
moraleja: no confies en tu abuelita, por que esta te traicionara por un desayuno!!!!
jajajajaj
ciao!!!!

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

sí, estuvo divertido... vamos a ver qué más traes!