martes, 20 de octubre de 2009

JaGuArEsS!!!!


hola chicos

psss ahora les voy a contar que el sabado pasado jui x vez primera a ver a los jaguares, ibamos mi hermana la chapis, la peke, mi ahijada melena y mi adorada madre:

SIII mi madre!!!

Ella es la que inoculo el virus en sus hijas de adorar las rolas caifaneras, nos cantaba la negra tomasa(bueno a mi jajaja) y adora, pero en serio es su rola favorita la de la celula que explota.

El caso es que llegamos a como a las 8 ymedia al lugar de las fiestas, fue como 1 hora mas para estacionarnos y entrar a las fiestas.

Luego una vezx dentro obligadamente fuimos al area de juegos mecanicos x ke la peke y la melena querian subirse a algo... si creo ue fue a las tacitas o algo asi, jajaja pero a otros les dio miedo jajajaja(bueno me puedo reir x ke todos ya saben que yo ni maiz me subo a un juego mecanico).

Al rato como a las 11 juimos x un clamatillo y de ley tuvo que ser con cheve roja, por qu es la que le gusta mi madre, despues de coquetearle al wey de la barra pss nos dijo: los de 70 tiene la misma cantidad que los de 100 asi que psss awevo 2 de 70 jajajaja

La neta no se ni a que gora empezo, pero estuvo bien chingon, y cuendo tocaron la c¡de vuiento, o la de o dejes que... o cualquer otra.. psss mi ma estaba encantada y nosotras agregando entre tus jardienes al repertorio basico...

Neta lo que mas me gusto fue que el publico los respeto muchisimo, en el sentido de ser fans de corazon, por que cuando el dedico una rola a su amigo fallecido TOOODOS absolutamente le dieron un aplaudio pero de los buenos.

Eso señoras y señores es ser una banda de culto

ok pues ahi nos vemos chiquillos, y si tiene un remedio pa la garganta psss me lo pasan jajaja


pd yo me queria llevar al vampiro pero no se dejo,,, chales!

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ando medio perdida

pero presenteeeee presenteeeeee

no me podia perder la cronica de tu primer concierto de jaguares

la neta e sque esos tipos rulean cañion

son la onda

que digo la onda son geniales

cada que voy a verlos quiero maaaass

y si tmb me traeria al vampiro jeje pero luego onde lo escondo cuando llegue bunbury ??

Un chico de Lima dijo...

qué genial...

de lo poco que he escuchado de esa banda he de opinar que tiene buena música :D