miércoles, 8 de julio de 2009

CuANdo0 la PolEciA lLEgA!!!


Como hace dias les prometi aqui va mi experiencia con las autoridades jodeciales del estado.

Neta es bien sabido por todos que mi vecino(que ya se mudo) vendia drogas en su casa, mejor dicho en el patio trasero de la casa de sus padres(mis anteriores vecinos) hasta que se cansaron de que les cayeran gentes como:LA AFI, La jodecial PGJE, la PEP, LA PFP, y el comunmente conocido cuerpo policiaco del municipio. Cuando cualquiera de ellos llegaba a realizar el conocido levanton, era todo un suceso y la neta nosotros ni deciamos nada por el poco aprecio a la dignidad de las vecinas, pero ahora eso ha cambiado...
Por que hace como 3 semanas que estaba en mi camita como a las 8 de la madrugada, bien agusto dormidita, escuche a mi perra ladrar y ladrar y como le encanta corretear a los bicicletos incautos... psss ni la pele y en eso que se oye a lo lejos(siiii por allaaaaaa en la cocina ...)que dicen:
BUENOS DIAS...BUENOS DIAS!!!!
Y como es logico nadieN salio en mi casa por que la neta nos vale cuando alguien llega taaaan temprano y en sabado a mi casa!!!
En eso dide la voz de nuevo:
AH NO SALEN... ORITA(si, me consta que asi dijo eh) VAN A SALIR COMO NOOO!!!!
Y que se va la luz (obvio bajaron el brake de la caja principal que esta afuera), ton´s que oigo a mi ma decir:
QUE CARAJOS PASA!!!!(ja no dijo asi pero dejemoslo leve, por que el coraje peor de mi madre es que la despierten sobresaltadamente) Ton´s que se oye en la cocina:
COMO TE LLAMAS??? QUIEN ERES???? Y re sponde mi hermano:
Soy chewy X... que pasa?(asi o mas pendejo?jajajaja). Lo agarraron dormido en la sala al wey jajajajaja, andele por andar de cabron y borrachote el wey jjejejeje
En eso que escucho(si yo aun estaba acostada y decidiendo si abrir los osjos o decir: que lo hagan ellos!!!) a mi querida madre decir:
QUEEE POR QUE SE METEN ASI A MI CASA??? SE ME SALEN A CHINGAR SU MADRE(esta frase si ameritaba las groserias jajaja) OOOORALEEES(tronaba los dedos). Ahi ya me habia levante y me cambie el pijama en chinga.... mi madre seguia berreando por su retoño que tenia tirado en el piso con las manos en la nuca y en BOXERS!!! jajajaja
De pronto solo fue el silencio, dice mi madre que se le aproximo una tipa de unos 1.85mts pa no exagerar y le decia energicamente mientras la veia a la cara con las manos estiradas hacia ella.... que solo decia:
TRANQUILA SEÑORA, TRANQUILICESE!!!!!
acto seguido mi ma se quedo cayadita(NO pss si el miedo no anda en burro!!!).... En eso por fin llegue yo y que veo para mi sorpresa: 3 tipos de negro d esos del FBI MEX(si tipo fuerza bruta Indigena, si alusion racial o discriminatoria de ningun tipo) y a la tipa enorme, mi hermano sentado en boxers y mi madre frente a ellos como si se fueran a agarrar a golpes!!!
EN eso nos dicen:
Dond eesta el Bareño???(su identidad no me importa jejeje)
MI ma dijo: Es la casa de un lado pendejos, neta por que ya nadie tiene educacion o que la chingada!!! fijense en lugar de andar ahaciendo estas pendejadas!!!(si esta en minusculas por que todavia estaba la tipa enorme con cara de tranquilizadora a huevo)

Acto seguido se van corriendo y rodean la casa del vecino y no encuentran a nadie, se van y dejan solo tras de si un rastro de polvo y destruccion en mic asa, por que sacaron el cooler de la sala, la ventana y el brake sin subir, ademas del sustote que le dieron al lloron de mi hermano, tal vez le regale otros boxers jajajaja

Fuera de cura estuvo muy extremo, si acaso ignoran o golpean a mi sacrosanta madre, no se que hubiera pasado, ademas dicen que a esos les da por romper almohadas y colchones.... neta ahi de mi parte si hubiera corrido sangre(jajaja)

Bueno ahi estuvo mi post sobre las equivocaciones de nuestras autoridades ya ni la chingan!!!! y solo rescato que cuando a mi madre le maltratan un cachorro se pone pior que la niña del exorcista!!! que meyoooo!!! jajajaja

pd. si choco, la wey de la chula me hizo un abroma muy cabrona y a la vez le hice un favor, eso fue raro... pero en fin ya paso... ah y la vanidosa es la misma que la chula ok!!!!
pd. vieron que chilo se siente escribir con hache ....uffff

1 comentario:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

nombreeee si no cabe duda que son bien ojetes los polecias jajajaja

o corruptos no hay mas

ya me imagino la cara de tu hermano jojojo

ayq ue hacer coperacha para los boxer nuevos

yq ue miedo tu mama jojojo