lunes, 4 de mayo de 2009

Mi hermano si es estupido... no lo finge

Hace tiempo alguien con quien compartia un grato momento y algunas anecdotas me dijo asi: NEta tu hermano es asi de estupido? o te inventas las historias?.... yo
a)me pude haber ofendido por su falta de cortesia
b)lo pude mandar a chin/&%$
c)me pude ir de alli
La verdad no me molesto y solo me carcaje un rato de su pregunta, luego le conteste:
Neta si es asi de pendejo...
Veran en mi casa hacemos muuuuchas estupideces, pero mi hermano merece mencion aparte, su mayor reto es hacer idioteces mas alla de jackass.
Un dia yo fabrique una balsa con una paila y galones, botellas, unicel grueso, etc y para probarla fui al canal de riego que pasa frente a mi casa... pero faltaba algo... ssiiiiii un navegante !!!! llame a mi bro... se subio y mi hermana y la vecina... hasta que mi hermano quiso llevarlo a otro nivel y trato de surfear... fue estupido que lo jalara una bicicleta jajaja cayo redondo y se raspo la espalda jejejej pero salio triunfante al decir que fue toda una aventura..
Bueno hace unos dias llevo mi padre un monticulo de arena de unos 2.5 mts cerca de la casa, mi hermano lo vio y sus ojos se iluminaron... subio rapidamente al techo y se lanzo sobre el cerro....jajajaja cayo sentado jajajajajaja
Cuando por fin logro levantarse y bajar de ahi iba zambo jajajaja y muy bajito me dijo:
aaaah (jimoteo) me duele la union de los testuculos y el ano!!!!! jajajajajaja
yo me rei tanto que hasta llore y le dije que le daria un cancer de prostata o algo asi, pero creen acaso que eso lo desanimo......NOOOOO
Al dia siguiente se lanzo pero en bicicleta!!!! jajajaja cayo d e lomo jajajaja pero al menos ya no se golpeo sus bolas jajajajaj

Antes ya se habia lanzado sobre unas ruedas de tractor tratando de brincarlas en una pirueta y cayo sobre ellas de espaldas y no se levanto hasta que logro dejar de llorar y reir jajajaj

OK como esas tiene miles mas... algunas con animales, otras con personas, otras con muebles y la mayoria involucra gases, pero me doy cuenta que el hace que vea mi vida y la aprecie mas y lo que tengo en ella... sobre todo me hace saber que el no atreverse es lo peor del mundo..

Gracias hermano por tooooodas tus estupideces peligrosas, eres mi jackass favorito y siempre recordare tu salto calzon boogie... te amo bro...

pd. mi bro ademas se cree el super guapo, adora su cara y cuerpo, ademas de los espejos jajajajaj
pd se que no es la mejor entrada y le falta algo de alma al texto pero ya tengo nuevas entradas y este mes me aplicare mas ok

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pero que te pasa???

me hiciste reir de a montones con las burradas de tu hermano!!!

jajajajajajajaja


solo el definitivamente...

pero a pesar de las menzadas que es capaz de hacer solo arriesgando uno se divierte ehehehe.

deberias de contar sus anecdotas mas seguido jojojojo

no te desaparescas que te extrañio!!

bussy dijo...

jajajaja neta y como esas tiene a montones, unas mas asquerosas y otras mas chidas, pero aaaah! uno no se aburre y no termina de asombrarse de la estupidez humana