martes, 10 de marzo de 2009

A veces cuando no tines mucho que hacer por las noches, uno como que se pone a recordar. cosas buenas y malas, a veces son tontas e irrelevantes... pero hasta esas que parecen bobas llega el momento que se rebelan como algo unico e increible y esto es asi con la amistad, veran a continuacion por que lo digo.



En mi vida yo tengo bien definidos a mis amigos y mis angeles que me han ayudado a superar mis etapas mas dificiles entre ellos estan cronologicamente,

mi amiga Natividad, ella llego a mi cuando yo era la niña mas rara y tonta de la primaria, me sentia fuera de lugar. Pero ella me explico el mundo de modo que yo entendiera que existian escalas grises y matices. Ella me salvo de encierro, de mi soledad y me enseño que tenia derecho a decir no, a pelear por lo que queria, ella es mi sensei(tu tambien cho pero ella llego antes).



Luego en la secundaria, cuando me separe de la nati, pues estaba probando terreno y conoci a la Xena, que fue mi compa, compartiamos mas que amistad.. la misma realidad y la vida en si. Ella era para mi un mundo que comprendia el mio, ella fue mi mejor amiga desde entonces y la quiero a morir, ademas la extraño... pero no con tristeza por que se que ya tuvo su lugar en mi vida y fue para bien, ella es mi baty compa, mi carnala ya saben lo que digo...



En la uni me reencontre con una viaja amiga la mashela, ella fue mi angel y mi brujula mucho tiempo, no sabe pero le debo casi hasta mi c arrera por que ella fue quien me empujo cuando yo no la empujaba a ella jajaja. Pero tambien estuvieron mis senseis estrellas la angelita y la choco... la angelita jue mi carnala, mi barrio... a saben el desmadre y mas profundo fue saber que vivimos y vemos la vida de una forma similar... qm amiga!!! y la choco pues.... ES MI SENSEI!!!! sip ella me guio por el poco buen camino que agarre.. si ella me dijo que amterias tomar y que no hacer(sorry no te hice mucho caso)era mi luz... pero Muy borrosa jejeje



Pero mencion aparte merece mi friend... si pensaste que no te iba a incluir verdad(tonta e ilusa) a wevo pss como no... la chula.
Esta chava me caia mal desde que tenia 3 años de edad, sip era un higadito.... pero en la secundaria cuando conoci a la Xena, ella se presente como otra persona, alguien sencillo y honesto. Con ella aprendi a comportarme y a interpretar a los demas... me enseño de risa e hipocresia, mientras yo le decia como ser mas ella y menos como le decian!". Desde entonces creo poder afirmar con gran orgulllo que conozco a ese ser maravilloso que lleve dentro(y no esta embarazada), es mas que mi mejor amiga, yo diria que mi hermana y tal vez seria mejor decir que una combinacion de ambas pero mejor!!! x que cuando nos vemos es como si no pasara el tiempo, como no tener que decir nada mas... esa es mi amiga y no tengo na da mas que decir sobre eso!



Bueno este es el post algo largo de mis mejores amigas, mis angeles o senseis jejej hasta luego!!!





pd. vieron mis referencia forrest gump... si son para la chula que le gusta esa movie y a mi tambien!!!
pd. me vale ser tan cursi.... soy ruda y curso(que estupidez dije!!!!) por dios necesito un novio!!!!

2 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay mi querida educando, mi pequeñia saltamontes jajajajajaja


como dice Marina ay almas viejas y jovenes y las jovenes se deben de topar con pared para hacer caso, asi que no me preocupo que no me hagas caso jajajaja.

Ya se las amistades aunqeu en el momento que las tenemos parecen asi como que cosa de todos los dias la verdad es que son parte importantisima en la vida, y se les recuerda con gran cariñio a traves del tiempo.

Me da gusto formar parte de esa lista.

Yaaaa muchio sentimentalismo XP

bussy dijo...

ya se estoy muy chipilis, a de ser por que extra;o a todas mis compas.. hasta a la choco, y no creas que hecho en saco roto tu ofrecimiento, en realidad es que tuve otras opciones, mas leves!!!