Hola
Es muy cansado luchar contra la oscuridad, a veces es demasiado. Los viejos habitos me atrapan, no se por que no huyo de ellos ¿será la costumbre? Detesto hacer drama de esto. Soy más, soy mas fuerte pero hoy, hoy me siento cansada. ¿Cuando acabara?
Me siento como adicta en abstinencia, buscando un sorbo qué me haga sentir viva. Me niego a ceder, me niego a rendirme y no se por que.
¿Por que?
Me cuesta, me cuesta tanto hacer un esfuerzo, me cuesta seguir, me frustra sentir que hago todo a medias y que podría hacer mas, hacer tantas cosas grandiosas. Pero estoy cansada casi siempre.
El dolor está regresando, la tristeza también, son como un túnel que me envuelve. No quiero volver, todavía no. Siento que hay algo por ahí en un lugar, algo que me reclama y no se que es. Bien lo dijeron, la esperanza es el peor mal que Pandora dejo salir, por que te tortura y te consume lentamente.
Pero es un hecho, ambos están aquí ya se llevaron mi sueño, sigue mi fe y lo demás.
La desesperacion junto con esa voz en mi cabeza que no se calla nunca. Que vive recordando y recordando y cuestionando y cuestionando. Esa que hace que duela, la que se lleva el calor del sol, esa que rasguña por debajo de la piel y que se mete como frio en el pecho.
Me ahogo, casi a cada momento. Estoy volviendo a desear no existir, a anhelarlo y eso no está bien por tantas y tan pocas razones.
Volveré al medicamento, me confundira, perderé mi concentración y seré su esclava durante unos meses, pero alejara el dolor y la tristeza. Sin ellos seré mas libre de lo que soy ahora.
Chispita, gracias por los 6 meses de dopamina. Fueron un verdadero placer.
Para mi misma me dejo este mensaje. Volverás y volveras mejor, el dolor parara. Buscaremos ayuda y seguiremos adelante. Ten fe en ti misma, pero mas porque ahora sabes que es verdad.
Nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario