lunes, 29 de mayo de 2023

Destapar un basurero

 Hola 

Hace años que no venía, se que he sido muy ingrata.  Pero si recuerdas mi último post  te acuerdas que estaba pasando por un rompimiento.  Ahora te actualizo, este cierre no se dio de inmediato,  ni de forma tan pacifica como inocentemente creí que sería.

Resulta que volví con el. Sí, lo hice. Por todas las razones antes  expuestas.  Después de casi 4 años no quiero seguir rascando esa costra de dolor. Sucedió que a los días de escribir por última vez, perdí mi trabajo. Mi jefe que tanto adoraba pidió mi baja. Te cuento:

Después de publicar esa historia comencé a notar a mis compañeras muy hostiles conmigo, eran abiertamente groseras y herméticas.  Mi novio había perdido su trabajo también y estábamos en proceso de arreglar la relación. Todo comenzaba a ir peor. Un día de julio en que me encontraba sola, llega el abogado y me llama a parte. 

Nadie sabía que el y yo nos llevábamos bien, ni que constantemente nos hacíamos favores informativos.  Así que vino y me dijo cual era el plan de mi jefe y que esto no era nuevo desde marzo que estaba pidiendo mi baja. Obvio me pregunto el por que. Bueno sl parecer fue por que lo saquee de mi casa, la cual le rentaba. Le avise con tiempo y se la pedí en buena forma, por que la iba a necesitar. 

Al parecer esto lo molesto mucho y por ello pidió mi salida de la empresa,  pero había mucho más detrás. Total renuncie, por que eso era una lucha perdida y no tengo vocación de mártir (aun que no parezca).

Seis días después de mi cumpleaños me enteré que mi adorado novio me estaba siendo infiel,  pero en realidad estaba siéndole infiel a su esposa conmigo. Si, el cucaracho era juntado y tenía una bebe de la misma edad que nuestro noviazgo. Encima de todo salía con una mujer casada que todavía se torno ofendida cuando le dije que eramos varias en el club de este imbecil.  Hay tanto que contar aquí, pero sería tan largo. Solo diré que fue toda una catarsis. Mi vida se derrumbó, de pronto me di cuenta que vivía en un mundo de mentiras y engaños.  Créanme estos 3 años han sido un infierno. Cada cierto tiempo apareciendo algún cadáver más, de ese periodo.

No ha sido fácil, menos con una pandemia que me congelo 2 años. Salí a flote varias veces pero la depresión me acechaba continuamente. 

No hay comentarios: