lunes, 9 de mayo de 2016

Va y vienes de la vida

Los cambios en la vida son inevitables, son parte de la misma. Le agregan sabor, le inyectan energía de renovación. Cada etapa es un cambio. Pero como todo lo que soy, detesto los cambios. Soy mas bien, rutinaria. Supongo que por que me siento segura. Me gusta la seguridad. Justo ahora encontré un rinconcito que para mi fue un bálsamo ante la salida de mi anterior empleo, ha sido para mi la ventanita por la que me asome al mundo, me dejo un mal sabor de boca, por que ahora quiero mas. Me doy cuenta de que el mundo esta en mis manos, que puedo ser y ahcer lo que yo quiera. Que la vida es eso...vida. Que el que no arriesga no gana. Y yo me la he pasado empatando o perdiendo por default. Dejo detras amistades viejas, nocivas. Cargas emocionales innecesarias, sobre todo el aguante y la tendencia de conformismo. Me voy a ver que mas hay por ahí. Nuevas cosas, nuevos rumbos. ¡Que miedo! Pero que rico, se siente esa sensación de frió, de incertidumbre, pero ¡Que rayos! he estado en peores circunstancias, el mundo no se acaba... Se vive! Así que por favor, no tengas miedo de cambiar tu vida. cambia la rutina, por que esta si mata y cuando te das cuenta ya te quedaste atrás. Toma conciencia de que todo lo nuevo es desconocido, pero no sinónimo de malo. Quiero crecer, quiero respirar, quiero vivir!!!

No hay comentarios: