jueves, 6 de junio de 2019

A veces pasa

Hola mis queridos compañeros de lectures, ojala la esten pasando bien y si no pues... animo, todo pasa, hasta el de los garrafones tarde o temprano pasa. He tenido un sube y baja de emociones, de cosas que pasan.
Por si no lo han notado soy muy despistada, no atino con nada. Si a eso le sumas que tengo tan mala pata o suerte, ya se dan una idea de mi vida. El otro dia tuve una de esas montaña rusas, donde comencé con una escapada sexual muy loca (luego les cuento), pero acabo en "todo lo malo que le puede pasara a Bussy en 4 horas".
Cuando baje de mi placentera nube, todo se precipito. Se cancelo el tour sexual, lo cual fue irritante sobre manera. Mi coche no arranco, luego que ya arranco andaba muy despacio, luego muy acelerado, luego subió temperatura y así por intervalos de 15 minutos durante 2 horas de trayecto a mi casa, el cual generalmente es de 1 hora. Perdí mis lentes para leer, deje mi cargador del celular en el trabajo. Llame a algunas personas buscando auxilio y no contestaron. Otras que siempre me llaman, brillaron por su ausencia.
Tenia unas ganas inmensas de llorar y de rabiar por todo, por nada. En mi egocentrismo me sentí tan sola, frustrada y tan presionada. Todo lo que traía se me junto y salio. Pero como desde hace un tiempo decidí darle la vuelta a la situación.
 Me enfoque en la enseñanza que el universo me estaba enviando. La mas clara era la de la humildad, debo ser mas humilde en mis juicios. Cambiar las cosas que puedo cambiar, aceptar las que no puedo cambiar y la capacidad de diferenciar entre ambas.

Me detuve en un espacio solitario de la carretera (con mi unico bote de cerveza Indio helado) y rece. Si, asi es, rece. Le rece a mi dios y platique con el, platique conmigo. Fue tan liberador, no cambio mi vida, pero como me sirvio. Llore, lami mis heridas, me compadeci, luego reí y recordé lo bueno, lo que valio la pena en mi dia. El amor que vivi y goce, las risas y los retos. Esto no quiere decir que adquirí una sabiduria iluminadora ni nada, solamente pase un momento conmigo y con mi dios.

Vaya que las señales no son nada claras, alguien dígame donde esta el buzón de quejas con el universo por favor.

No hay comentarios: