lunes, 8 de enero de 2018

No hay tiempo para el amor

Hola Les contare un poco de lo que sucedio, vino una casualidad y me trajo a un hombre que me atrajo salvajemente, no hay mas que admitirlo. Todo lo fisico me gusta de el, pero lo intelectual es otra historia. Supongo que me agarro viendo para otro lado, por que cuando me di cuenta ya estaba inmersa en una relacion en ciernes. Fue bueno, revelador y lindo mientras duro, lo cual fue extremadamente breve. Supongo que no estamos en el mismo canal. Diria que solo no hubo el tiempo, ni la sincronía, y cuando no tienes tiempo ni para el amor pues como que mejor seguir adelante. El tipo es un idiota, eso ya lo sabia, aun que no negare mi propia responsabilidad en esta dispersión emocional. A veces quisiera simplemente gritar y lo hago, pero trato de enfoncarme en lo positivo, en lo bueno. Vuelvo a la filosofia que me llevo a este breve interludio de armonia donde me digo: vive y se feliz, que la felicidad vendra sola. Asi como vino ya una vez, volvera. Sigo buscando sin buscar, viendo sin ver. Quien sabe? tal vez choque con mi felicidad o lo que sea que eso signifique. Trato de no alejarme tanto de las personas, de seguir en contacto. Es dificil no ser una ostra, por que tengo tantas ganas de vivir, de ser, de todo.

No hay comentarios: