jueves, 30 de julio de 2015

Cuando la amistad muestra su valor

Hola Nunca he negado que soy un ser humano un tanto distinto de los demas. Hay un algo que me falta en la cabeza, no se que es. Algunas cosas no las entiendo o las percibo como los demas, me resultan conceptos abstractos, vizarros. No me considero especialmente buena o mala, trato de ceñirme a mis convicciones. Sigo mi fe en el universo, en dios, en el amor. A mi me criaron con la firme creencia que mis seres amados estan por sobre todas las cosas. Creo que yo amo intensamente u odio con fervor. No se mucho de tintas medias, no soy capaz de ver muchos tonos grises. No me gusta traicionar, no lo negare si miento y mucho. La vida es un lugar muy peligroso, abundan las dobles intenciones. No me gusta sufrir percances con otros, siento que se muere una parte de mi. Me vuelvo cinica, un poco mas triste. Asi no es modo de vivir la vida. Eso es no vivir. Yo amo, pero debo ser conciente de que los otros cometeran errores, de que yo cometere errores y nos lastimaremos. Pero aun asi prefiero amar y creer... Prefiero creer en que pase lo que pase hay amor en nosotros.

No hay comentarios: