viernes, 6 de marzo de 2015

contractura emocional

Un nuevo dia, otra vez. Ahora mismo no se que creer. No se si se hara justicia. Si las cosas cambiaran, o que sera lo que nos depara el futuro. Lo que si se, es que yo no me esperaba que por el simple hecho de reportar una infinitesimal parte de los malos manejos, se hiciera esta avalancha. Bien dicen que es como una bola de nieve. En los siguientes dias sabermos si uno de los principales canceres del entorno laboral sera extirpado o si sera simplemente reducido. Existe el mito griego de la caja de pandora, donde nos dice que de ahi salieron todos los males que aquejan al mundo y que el ultimo en salir fue el peor de todos, la esperanza. Esta es la que ahora es mi cruel y muy constante compañera. Me acosa, me tortura y me enferma. Por primera vez, no quiero tener esperanza. Quiero ser realista, enfocada y lista para lo peor, pues antes ya lo estaba. Pero ¿adivina que? Aun ahora tengo esa pequeña llama que me dice: todo puede suceder! Ni hablar.

No hay comentarios: