martes, 24 de febrero de 2015

aceptando la verdad

Bueno al final del dia debo aceptar la verdad de las cosas. Siempre he dicho sostenido que mi naturaleza es ser egoista. Lo soy. En este caso especifico es por pura y reconcentrada envidia. Soy competitiva y odio cuando los demas toman delantera sobre mi. Detesto sentir que soy dejada a tras. Me recalcina sobremanera el cambio que no es promovido por mi y por tanto me desequilibra. Yo queria una vida rutinaria y sin sobresaltos. Una vida segura. Pero resulto que no. Que a cada paso que doy es una lucha constante. Esto tal vez se deba a que considero que tengo muchas habilidades intelectuales no explotadas, pero eso ya es vanidad. No es que te extrañe, ni que no pueda vivir sin ti. Es que no puedo vivir en un nuevo orden, me cuesta adaptarme. Eventualmente lo hare, lo se. Pero como le dije a alguien, justo ahora quiero, de nuevo egoistamente, gozar mi berrinche, deleitarme en sentirme miserable, revolcarme en la autocompasion. Por que si no lo hago, temo perder mas de mi, temo desconocerme. Asi que seguire sacando el fango de mi alma hasta que regrese a niveles normales. O mandare todo al demonio, no se. Madurare algun dia, lo prometo y tal vez tambien enfrente el dolor subyacente a esto, pero no sera hoy...

No hay comentarios: