viernes, 6 de abril de 2012

hola de nuevo

hola regreso a ver que queda de este mundo bloggero, Regreso por ke las palabras se acumulan en mi cerebro y me aturden mas de lo usual. Regreso en resumidas cientas, por que puedo.
Cosas que pasan en mi vida, un nuevo empleo, mejor remunerado y mas miserable. Un viejo amor que me he forzado a dejar ir(pero de esto ya escribire una disertacion cuando este lista para dejarlo ir definitivamente), un nuevo amor que no consigo ajustar a mi vida (no me cuadra pues). Una familia mas chica y mas grande a la vez... Sigo irremediablemente leyendo, mas adicta que nunca a beberme de un sorbo una buena historia. Trsite mente hay pocas.
Ya mencione lo miserable ke es mi trabajo? jejeje bueno con dudas de todo, con ganas de correr pero sin saber a donde.
Por esto basicamente vuelvo al blog x ke no me puedo kedar kieta, por que ncesito dejar salir mi voz escrita. Por que tengo nuevas anecdotas buenas y malas...
en fin espero que podamos compartir un poco de vez en cuando, que nos tomemos un raspado para el calor mientras platicamos leyendonos.
Ojala fueras tu quien me leyera y me contestara...

No hay comentarios: